A Alberguería-Prado

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia A Alberguería-Prado. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde A Alberguería-Prado con Trainline.

Estación de tren de A Alberguería-Prado

La estación de A Alberguería-Prado es una estación ferroviaria situada en el municipio de Villar de Barrio en la provincia de Orense. Se encuentra dentro de la línea 822 de la red ferroviaria que va desde Zamora hasta A Coruña, entre la estación de Laza Cerdedelo y la estación Villar de Barrio. El tramo es de vía única y está sin electrificar. Dispone de dos vías con dos andenes laterales. Contaba con servicios de media distancia de Renfe, ya que formaba parte del trayecto que iba de Orense a Puebla de Sanabria, pero el Ministerio de Fomento decidió cerrar esta línea debido a los recortes en el sector ferroviario en junio de 2013.

La estación se encuentra a unos 15 minutos en coche, del municipio de Villar de Barrio, el cual posee un encanto especial ya que forma parte del camino de Santiago, en la Vía de la Plata. Bajo este municipio se encuentran numerosas parroquias. Cabe destacar la Fiesta de la Patata que se celebra en octubre. Por su situación en plena naturaleza, permite disfrutar de un bello entorno para aquellos que intenten escapar de la ciudad.


Rutas más populares desde A Alberguería-Prado

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.