RenfeALSArenfe-SNCF
Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia A Escravitude. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde A Escravitude con Trainline.

Dirección

15917 Spain

Estación de tren de A Escravitude (La Esclavitud)

La estación de A Escravitude es una estación ferroviaria situada en el municipio de Padrón en la provincia de La Coruña. Se encuentra dentro de la línea 824 de la red ferroviaria que va desde Redondela a Santiago, entre las estaciones de Osebe y la estación de Padrón. Actualmente esta estación no cuenta con servicios de pasajeros, debido a la apertura del eje atlántico de alta velocidad, en la nueva línea, muy cerca de la estación de A Escravitude, se construyó la estación de Padrón-Barbanza. Cubría servicios de Renfe de media distancia dentro de la ruta que iba desde A Coruña San Cristóbal hasta Vigo Guixar, ahora la ruta ha sido modificada, y los servicios los realiza la nueva estación, lo que ha provocado la queja de numerosos usuarios habituales.

Actualmente, por la estación de Padron-Barbanza pasan un total de 3 trenes diarios en cada sentido. Muy cerca de la estación podemos disfrutar de los encantos que nos ofrece el municipio de Padrón, como degustar de sus auténticos pimientos conocidos mundialmente, y visitar monumentos como la casa museo de Rosalía de Castro, la fundación de Camilo José Cela y la Iglesia de Santiago entre otros lugares.


Rutas más populares desde A Escravitude

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.