A Friela-Maside

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia A Friela-Maside. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde A Friela-Maside con Trainline.

Dirección

32570 Spain

Estación de tren de A Friela-Maside

La estación de tren de A Friela-Maside se encuentra en Friela que pertenece al municipio de Maside, Ourense. Por este apeadero ferroviario circulan servicios de Media Distancia operados por Renfe. Así, los trenes de tipo Regional que realizan el trayecto Ourense-Santiago de Compostela tienen parada en esta estación. El recorrido a Ourense tiene una duración de veinte minutos, mientras que Santiago de Compostela se encuentra a una hora y 20 minutos de viaje en tren.

La estación de tren se encuentra a 24 km de Ourense, la ciudad más cercana. Cerca de Maside te recomendamos visitar el Castro de San Cibrao de Las a 7 km del municipio o la localidad de O Carballiño, a tan solo 6 km de distancia, donde podrás visitar numerosos edificios de época medieval entre los que destacan: el Templo de Vera Cruz,  la iglesia de San Martiño de Sagra, la iglesia de Santa Baia de Banda o el puente Veiga.


Rutas más populares desde A Friela-Maside

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.