Agoncillo

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Agoncillo. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Agoncillo con Trainline.

Dirección

26160 Spain

Estación de tren de Agoncillo

La estación de Agoncillo es actualmente un apeadero ferroviario situado en el municipio español de nombre homónimo en la comunidad autónoma de la Rioja. Se encuentra dentro de la línea 700 de la red ferroviaria que va desde Castejón hasta Bilbao por Logroño y Miranda de Ebro, entre la estación de Recajo y la de Arrubal. Posee de un andén lateral con una vía única. Dispone de servicios de media distancia de Renfe operados con trenes Regionales Exprés que unen Agoncillo con Zaragoza en un trayecto de menos de 2 horas y con Logroño en aproximadamente 11 minutos.

Este apeadero no dispone de ningún servicio, pero está localizado al sur del municipio, a aproximadamente 300 metros del centro donde podemos encontrar múltiples establecimientos. Agoncillo es un municipio riojano situado a tan sólo 14 km de la capital, y en su término municipal se encuentra el único aeropuerto de la comunidad. Dispone de numerosa riqueza turística como el castillo medieval del siglo XV, la iglesia parroquial de Santa María la Blanca además por la zona se puede disfrutar de la gastronomía riojana y de sus famosos vinos. Sus fiestas más importantes son la de San Roque que se celebran el 16 agosto, y la fiesta de San Roquito que se celebra el primer sábado y domingo de septiembre.

 


Rutas más populares desde Agoncillo

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día
a Santiago de Compostela9h 35min8:18 – 14:242

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.