Agres

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Agres. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Agres con Trainline.

Dirección

3837 Spain

Estación de tren de Agres

La estación de Agres es actualmente un apeadero ferroviario situado en el municipio español homónimo en la provincia de Alicante. Se encuentra dentro de la línea de la red ferroviaria que va desde Xátiva hasta Alcoy, entre la estación de Cocentaina y la de Onteniente. Posee un andén lateral con una vía única. Dispone de servicios de media distancia de Renfe que unen Agres con Xátiva, Valencia y Alcoi entre otros lugares con trenes Regionales. El trayecto hasta Valencia tiene una duración de 1 hora y 43 minutos en su versión más rápida mientras que el trayecto con Xátiva tiene una duración de 1 hora. El apeadero se encuentra al norte del municipio, a aproximadamente 2 kilómetros del centro donde podemos encontrar servicios de los cuales el apeadero no dispone. Agres es pequeño municipio situado al norte de la provincia.

Dispone de numerosos lugares de interés como la torre de Atalaya, La Fonteta, la Font de Barxeta, el Santuario de la Virgen del Castillo y la Cava Gran entre otros. En sus restaurantes y bares podremos disfrutar de la gastronomía típica de la zona, comprendida de platos como la pericana, el arroz caldoso, los gazpachos, la "borreta" y las "bajoques farcides".

 


Rutas más populares desde Agres

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día
a Valencia1h 38min6:28 – 19:364

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.