Aguilar de la Frontera

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Aguilar de la Frontera. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Aguilar de la Frontera con Trainline.

Estación de tren de Aguilar de la Frontera

La estación ferroviaria de Aguilar de la Frontera, que fue puesta en servicio el 15 de agosto de 1865, está situada en la localidad del mismo nombre que pertenece a la provincia de Córdoba, entre las estaciones de Montilla y de Puente Genil. Este municipio cuenta con un rico patrimonio monumental, con restos de un viejo castillo, varios edificios eclesiásticos y una Torre del Reloj construida en 1774. La estación de Aguilar de la Frontera se encuentra al norte del municipio, a dos kilómetros de distancia del centro urbano. Dispone de 2 andenes que dan acceso a 4 vías.

En su momento circulaban por ellas servicios de Media Distancia operados por Renfe, pero actualmente no cuenta con ningún servicio de viajeros. Circulaba la línea convencional Córdoba-Málaga entre Córdoba y Fuente de Piedra que transcurría por esta estación, quedando esta línea reservada para trenes de mercancías que unen el interior de la Península con la Costa del Sol.

De todas maneras, se puede tomar el bus ALSA desde la parada de autobuses de Aguilar de la Frontera hasta Málaga. 


Rutas más populares desde Aguilar de la Frontera

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.