Aguilar de Segarra

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Aguilar de Segarra. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Aguilar de Segarra con Trainline.

Dirección

8256 Oleiros Spain

Estación de tren de Aguilar de Segarra

La estación de Aguilar de Segarra es actualmente un apeadero ferroviario situado en el municipio homónimo en la provincia de Barcelona. Se encuentra dentro de la línea 220 de la red ferroviaria que va desde Zaragoza hasta Barcelona por Lleida y Manresa, entre la estación de Seguers de San Pedro Salavinera y Rajadell. El edificio de viajeros se sitúa a la derecha de la vía y andén, mirando sentido Lleida, y es de dos plantas, si bien permanece siempre cerrado. Cuenta con servicios de media distancia de Renfe que unen el municipio con múltiples destinos con trenes Regionales. El trayecto a Barcelona tiene una duración de 1 hora y 45 minutos mientras que el trayecto a Lleida tiene una duración de 1 hora y 37 minutos.

El apeadero está localizada al oeste del núcleo urbano central de Aguilar de Segarra, que a pesar de contar con apenas una decena de casas, ostenta el curioso récord de ser el municipio con más coches matriculados por habitante, con unos 252 coches por persona, este curioso hecho es debido a que la zona dispone de unas rebajas fiscales especiales.

 


Rutas más populares desde Aguilar de Segarra

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.