Agullent

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Agullent. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Agullent con Trainline.

Dirección

46890 Spain

Estación de tren de Agullent

La estación de Agullent es actualmente un apeadero ferroviario situado en el municipio español homónimo en la provincia de Valencia. Se encuentra dentro de la línea de la red ferroviaria que une Alcoy con Xátiva, entre la estación de Onteniente y la de Albaida. Cuenta con servicios de media distancia de Renfe que unen el municipio de Agullent con múltiples puntos en los que se destaca el trayecto regional que une Agullent con Valencia en un trayecto de aproximadamente 1 hora y media o el trayecto que la une a Alcoy y que tiene una duración aproximada de 40 minutos. La frecuencia en esta estación varía entre los 3 y 5 trenes diarios.

La estación está localizada al norte del municipio de Agullent, a aproximadamente 3 km del centro donde podemos encontrar múltiples servicios y lugares donde apreciar la gastronomía del lugar con arroces en sus diversas formas (paella, arroz con acelgas o arroz de invierno). Agullent está situado en la parte centro-sur de la comarca del Valle de Abadida, a 55 minutos del aeropuerto de Manises (València) y a una hora de l’Altet (Alicante). Su emplazamiento le otorga el encanto de vivir a los pies de la sierra, empapado por el olor de la pebrella y el tomillo.


Rutas más populares desde Agullent

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día
a Valencia1h 20min6:46 – 19:544
a Madrid3h 35min6:46 – 15:523

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.