RenfeALSArenfe-SNCF
Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Alar del Rey-San Quirce. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Alar del Rey-San Quirce con Trainline.

Dirección

34480 Alar del Rey Spain

Alar del Rey-San Quirce

La de Alar del Rey-San Quirce es una estación ferroviaria situada en el municipio español de Alar del Rey en la provincia de Palencia. Se encuentra dentro de la línea 160 de la red ferroviaria que va desde Santander hasta Palencia, entre la estación de Mave y la estación de Herrera de Pisuerga. La estación consta de un amplio edificio para viajeros con dos andenes, uno lateral y otro central con cuatro vías totales. Dispone de servicios de media distancia de Renfe operados con trenes Regionales y Regional Exprés que unen el municipio con Palencia, Madrid, Valladolid o Santander entre otros destinos. El trayecto a Palencia tiene una duración aproximada de 54 minutos mientras que a Madrid tiene una duración aproximada de unas 3 horas. Está localizada en el dentro del municipio, a aproximadamente 300 metros del ayuntamiento donde podemos encontrar múltiples servicios.

Entre las múltiples cosas que se pueden hacer y descubrir en este municipio situado al este de la comarca de Boedo-Ojeda destaca el Canal de Castilla, donde se encuentra su puerto fluvial, un ejemplo único en toda España, donde podemos disfrutar de todos los parajes naturales a las orillas del canal. Además, también son destacables monumentos como la Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Carmen de estilo neorrománico y el Puente de las Monjas. De entre sus numerosas celebraciones debe mencionarse la fiesta de la Estación, que se celebra cerca de la estación de tren el tercer sábado de julio con juegos, atracciones y música.


Rutas más populares desde Alar del Rey-San Quirce

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día
a Palencia54min11:39 – 17:492
a Madrid Chamartín3h 02min11:39 – 17:492
a Madrid Atocha3h 30min11:39 – 17:494

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.