Albuixech

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Albuixech. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Albuixech con Trainline.

Dirección

46550 Albuixec Spain

Estación de tren de Albuixech

La de Albuixech es una estación ferroviaria situada en el municipio español homónimo en la provincia de Valencia. Se encuentra dentro de las líneas C-5 y C-6 de la red de Cercanías de Valencia, las cuales van desde Roca-Cúper a Caudiel y desde Roca-Cúper a Castelló de Plana. Se sitúa entre la estación de Roca-Cúper y la de Massalfassar. Se encuentra también dentro de la línea 600 de la red ferroviaria que va desde Valencia a Tortosa con trenes regionales Exprés. La estación dispone de 2 andenes y de dos vías. La estación está localizada en el este del municipio, a aproximadamente 500 metros del centro donde podemos encontrar el ayuntamiento, además de múltiples servicios. Albuixech es un municipio situado en la zona costera de la huerta de Valencia, una situación privilegiada le permite disfrutar de la tranquilidad propia de los pueblos agrícolas.

Se pueden realizar rutas en bicicleta a pie o a caballo por la huerta, (un tramo de la vía verde de la xurra pasa por el municipio), llegando a las pintorescas pedanías de Mahuella, Tauladella i Massalfassar. Por caminos se puede acceder a la playa y a lugares próximos de interés histórico como El Monasterio del Puig, la Cartuja, el Castell dels Sorells, el castillo y el teatro de Sagunto, entre otros.

 

 


Rutas más populares desde Albuixech

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día
a Alcalá de Xivert1h 25min8:26 – 14:472

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.