RenfeALSArenfe-SNCF
Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Alcantarilla. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Alcantarilla con Trainline.

Dirección

30820 Alcantarilla Spain

Estación de tren de Alcantarilla

La estación de tren de Alcantarilla se encuentra en el barrio de San Roque del municipio de Alcantarilla en Murcia. A pesar de su gran importancia como nudo ferroviario a principios de siglo XX, se encuentra cerrada desde el 2002 debido a la crisis y falta de rentabilidad y con la intención de agilizar los servicios de media distancia que solo tendrían parada en las capitales y grandes núcleos urbanos. En la actualidad, no ofrece ningún servicio y se encuentra abandonada.

Alcantarilla se encuentra a 7 km de Murcia. En el municipio te recomendamos visitar el Museo Etnológico de la Huerta de Murcia, la Rueda o Noria declarada Monumento Histórico Artístico que data del siglo XVIII o la Casa de las Cayitas del XVII y antigua sede del Tribunal Comarcal de la Inquisición. El aeropuerto de Murcia-San Javier se encuentra a 48 km de distancia.

 


Rutas más populares desde Alcantarilla

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.