Aldaia

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Aldaia. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Aldaia con Trainline.

Dirección

46960 Aldaia Spain

Estación de tren de Aldaia

La estación de tren de Aldaia se encuentra en el municipio del mismo nombre en la provincia de Valencia. Por ella circulan servicios de Media Distancia operados por Renfe, así como trenes pertenecientes a la línea C-3 de la red de Cercanías de Valencia. Asimismo, cuenta con trenes CIVIS que ofrecen conexión directa con las principales estaciones de la línea sin paradas intermedias. Los principales destinos son Madrid con un trayecto de 6 horas y 35 minutos, Aranjuez en cinco horas y 50 minutos, Cuenca en tres horas y 38 minutos y Valencia en 30 minutos.

Aldaia se encuentra a 8 km de Valencia, en la zona oeste del área metropolitana de la ciudad. En el municipio te aconsejamos visitar la iglesia parroquial de la Anunciación, la Cisterna que data del siglo XIV, la casa de la Llotgeta o el yacimiento arqueológico la Ereta del Moros. El aeropuerto de Valencia se encuentra a solo 5 km de la localidad.


Rutas más populares desde Aldaia

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día
a Valencia13min12:48 – 22:413

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.