Aljucen

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Aljucen. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Aljucen con Trainline.

Dirección

6800 Spain

Estación de tren de Aljucen

La estación de tren de Aljucen se encuentra bastante alejada del casco urbano de la ciudad de Mérida perteneciente a la provincia de Badajoz. Por ella circulan trenes de Media Distancia operados por Renfe que tienen como principales destinos Puertollano en tres horas y 42 minutos, Mérida en 6 minutos, Badajoz en 41 minutos, Alcázar de San Juan en cinco horas y 34 minutos y Zafra en una hora y 19 minutos.

En Mérida, declarada Patrimonio de la Humanidad, podrás admirar su patrimonio cultural perteneciente al esplendor de su pasado romano. Te recomendamos visitar el Teatro, el Anfiteatro, el Templo de Diana, el Arco de Trajano, el Acueducto de los Milagros o el Museo Nacional de Arte Romano, entre otros. Mérida se encuentra a 61 km de Badajoz y a 48 km de su aeropuerto.


Rutas más populares desde Aljucen

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día
a Cáceres1h 11min7:35 – 20:494

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.