Almazán

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Almazán. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Almazán con Trainline.

Dirección

42200 Almazán Spain

Estación de tren de Almazán

La estación de tren de Almazán se encuentra en el municipio del mismo nombre, perteneciente a la provincia de Soria. Por ella circulan servicios de Media Distancia operados por Renfe que tienen como principales destinos Soria con un trayecto de 37 minutos de duración y Madrid-Chamartín en dos horas y 22 minutos.

Almazán se encuentra a 35 km de Soria. El municipio se encuentra a orillas del río Duero y, en él, te recomendamos visitar los restos de muralla que cuentan con dos puertas de acceso (la de Mercado y la de Herreros), la Plaza Mayor, la iglesia de San Vicente del siglo XII, la de San Miguel también del siglo XII y la de San Pedro del siglo XVIII. El aeropuerto más cercano es el de Madrid-Barajas a 188 km de distancia.

 


Rutas más populares desde Almazán

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día
a Madrid Chamartín2h 22min8:22 – 19:442

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.