RenfeALSArenfe-SNCF
Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Almazora. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Almazora con Trainline.

Dirección

12550 Spain

Estación de tren de Almazora

La estación de tren de Almassora se encuentra en el municipio del mismo nombre, perteneciente a la provincia de Castellón. Por ella circulan trenes de la línea C-6 perteneciente a la red de Cercanías de Valencia. De esta manera, podrás llegar a Castellón de la Plana en 9 minutos, a Sagunt en 31 minutos, Valencia Cabanyal en 54 minutos y a Valencia-Nord en una hora y 8 minutos.

Almassora se encuentra a 4 km de Castellón de la Plana. En el municipio te recomendamos visitar la Vila y los edificios e iglesias que la componen, la senda de la desembocadura del río Mijares, las numerosas ermitas que se encuentran en los alrededores y el yacimiento de El Torelló del Boverot. El aeropuerto de Castellón se encuentra a 39 km de distancia.

 


Rutas más populares desde Almazora

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día
a Benicàssim16min9:12 – 15:302
a Barcelona Sants3h 39min9:12 – 15:302
a Orpesa23min9:12 – 15:302

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.