Almonaster-Cortegana

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Almonaster-Cortegana. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Almonaster-Cortegana con Trainline.

Dirección

21342 Spain

Estación de tren de Almonaster-Cortegana

La estación de tren de Almonaster-Cortegana se encuentra en el municipio de Almonaster muy cerca del municipio de Cortegana, pertenecientes a la provincia de Huelva. Por ella circulan servicios de Media Distancia operados por Renfe que tienen como principales destinos Huelva con un trayecto de una hora y 48 minutos de duración, Zafra en una hora y 34 minutos, Jabugo-Galaroza en 9 minutos y Madrid en siete horas y 27 minutos.

Almonaster se encuentra a 100 km de Huelva. Como lugares de interés turístico, te recomendamos visitar la ermita de Santa Eulalia y la iglesia de San Martín, así como su mezquita, la única mezquita rural en España de época andalusí. El aeropuerto de Huelva se encuentra a 102 km de distancia.


Rutas más populares desde Almonaster-Cortegana

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día
a Huelva1h 48min7:44 – 7:441
a Calañas45min7:44 – 7:441

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.