Aranda de Duero

Encuentra información sobre la estación y sus servicios, comprueba los horarios de tren y reserva tus billetes desde o hacia Aranda de Duero. Trainline opera en 24 países europeos y con 87 compañías ferroviarias incluyendo Renfe. Descubre a dónde puedes ir desde Aranda de Duero con Trainline.

Dirección

28045 Madrid Spain

Estación de tren de Aranda de Duero

La estación de Aranda de Duero se encuentra en el municipio del mismo nombre en la provincia de Burgos. Por ella circulaban trenes operados por Renfe que realizaban el trayecto Madrid-Burgos. A pesar de su gran tráfico de pasajeros durante los años 70 y 80, poco a poco la estación comenzó caer en desuso y, desde el año 2015, está cerrada al servicio de pasajeros. En la actualidad sólo circulan por ella servicios de mercancías entre Burgos-Aranda de Duero.

Aranda de Duero se encuentra a 85 km de Burgos. Esta ciudad es conocida por su amplio patrimonio cultural. Te recomendamos visitar la iglesia de Santa María, la iglesia de San Juan Bautista, el palacio de los Verdugo, el Santuario de la Virgen de las Viñas o el puente Románico. Asimismo, la ciudad se encuentra en la ruta del vino de Ribera de Duero, por lo que te aconsejamos visitar una de sus bodegas.

 

 


Rutas más populares desde Aranda de Duero

DuraciónPrimer y último trenTrenes al día

¿Estás buscando más ideas?

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.