Compañías de autobuses

Viaja en autobús por España y Europa

RenfeALSArenfe-SNCF

Sin gastos ocultos o cargos de gestión

Nuestros billetes cuestan lo mismo que los de los operadores ferroviarios.

Compara y combina a la hora de reservar

Vendemos billetes de 91 compañías de tren y 53 operadores de autobús en 35 países de Europa.

Usa tus tarjetas de fidelización

Así como las tarjetas de descuento para viajeros frecuentes.

Paga con seguridad

Aceptamos Paypal, Amex y todo tipo de tarjetas de crédito y débito internacionales.

PayPal Visa Mastercard

Información sobre autobuses

En Trainline distribuimos billetes de diferentes operadores de autobús para que puedas viajar por España y en el extranjero al mejor precio. A partir de ahora, cada vez que utilices nuestro buscador, no sólo te ofreceremos las mejores opciones para viajar en tren sino también las conexiones que cubren los distintos operadores de autobuses, ya sean regionales, nacionales o desde España al extranjero. Si eliges la opción viajar "mostrar también trayectos en bus" en nuestro buscador, te indicaremos el precio mínimo del billete de autobús para la ruta que buscas.

En el siguiente enlace te explicamos cómo comprar billetes baratos de autobús.

Y es que, como siempre, queremos que tu experiencia de compra sea sencilla y rápida, para que solo tengas que preocuparte por decidir a qué destino quieres viajar.

Autobuses en España

 

Además, si viajas en avión y tienes que pasar por aeropuertos como los de Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga o Sevilla, puedes comprar billetes de autobús a tu ciudad de destino a través de Trainline. 

 

Alsa

Alsa es la empresa de autobuses líder en España. Con más de cien años de experiencia, la compañía está integrada en el grupo National Express, operador de transporte público internacional de autobuses, autocares y ferrocarriles presente en el Reino Unido, Europa Continental, Norte América, Norte de África y Oriente Medio.

Alsa cuenta con una flota de más de 2.850 autobuses, que transportan a más de 300 millones de viajeros al año.

Visita la página de Alsa.

Autobuses en Europa

Gracias a Trainline, viajar en autobús y autocar por Europa es cada vez más fácil. Busca, compara y reserva tu próximo viaje con diferentes compañías en una misma plataforma.

Flixbus

Flixbus domina el mercado de autobuses de larga distancia en Alemania y cuenta con la oferta de rutas más grande de Europa. Impulsada por sus precios asequibles, un sencillo sistema de reservas y una oferta en continuo aumento, Flixbus se ha convertido en una alternativa barata y ecológica al transporte privado.

Visita la página de Flixbus.

IC Bus

IC Bus es la operadora de autobuses de larga distancia de Deutsche Bahn. Gracias a sus bajos precios, IC Bus se ha convertido en una buena alternativa a los viajes en tren. Con 12 rutas fijas por Alemania y Europa, IC Bus complementa la oferta de tráfico ferroviario de la Deutsche Bahn.

Visita la página de IC Bus.

Eurolines

Con más de 600 destinos en Europa y Marruecos, la oferta de la compañía de autobuses de larga distancia Eurolines es una de las más grandes de Europa.

Propiedad de la compañía privada especializada en transporte público Transdev, Eurolines opera rutas hacia más de 25 países desde la mayoría de ciudades francesas, entre ellas París, Lille, Marsella o Lyon. 

Visita la página de Eurolines.

Isilines

Con 29 líneas, Isilines tiene la red de transporte más grande de Francia, por delante de Ouibus y FlixBusLos autobuses de Isilines cubren rutas que parten desde el aeropuerto de París-Orly o la estación de París-Gallieni hacia las principales ciudades francesas, entre ellas Lyon, Burdeos o Marsella. Muchos destinos turísticos, entre ellos las estaciones de esquí de Tignes, Chamonix y Courchevel, también son accesibles desde de las principales urbes del país.

Visita la página de Isilines.

OUIBUS

Anteriormente conocido como iDBus, OUIBUS es el servicio de autobús de bajo coste puesto en marcha por SNCF en 2012. Como alternativa al transporte ferroviario, OUIBUS oferta viajes de autocar de larga distancia en 8 países y a más de 160 destinos. Aunque nació en Francia, la compañía opera también en España, Portugal, Suiza, Italia, Luxemburgo, Bélgica y Holanda.

Visita la página de OUIBUS.

Baltour

Baltour es el operador líder en el sector italiano del transporte en autobús. Sólo en el país, la compañía conecta 17 regiones y más de 130 ciudades, transportando a más de 4 millones de pasajeros cada año. A nivel europeo Baltour colabora con el operador Eurolines ofreciendo servicios entre 23 países y más de 500 destinos.

Visita la página de Baltour.

Marozzi

La compañía de viajes y turismo Marozzi opera una importante red de conexiones de autobús y autocares desde varias localizaciones en la región de Apulia y Basilicata a Roma, Pisa, Bolonia, Padua y otras ciudades en el centro y norte de Italia. La flota de Marozzi tiene 60 modernos autobuses con dispositivos anticontaminación (EURO 5 y EURO 6) que operan líneas de autobuses nacionales y regionales de medio y largo recorrido.

Visita la página de Marozzi.

Marino

Marino Autolinee opera una importante red de conexiones de autobuses, con 200 destinos en Italia y Europa. Partiendo principalmente del sur de Italia (Nápoles, Puglia y Basilicata), los autobuses Marino llegan a las principales ciudades del centro y norte de Italia, como Roma, Bolonia y Milán, ofreciendo viajes nacionales diurnos y nocturnos.

La oferta de Marino se extiende a Europa con rutas internacionales a Francia (Lyon, Niza, Marsella y Montpellier), Alemania (Frankfurt y Munich), Suiza y el Benelux. De junio a septiembre, Marino Bus también ofrece viajes de temporada a los baños termales de Fiuggi, Chianciano y Montecatini.

Visita la página de Marino.

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.