En Trainline puedes reservar billetes de tren pero también billetes de bus. Somos distribuidores de billetes de buses para toda la geografía española, tanto para rutas regionales como nacionales, rutas desde España al extranjero y fuera de España.

Cada vez que utilices nuestro buscador, no solo te ofreceremos las mejores opciones para viajar en tren sino que también podrás escoger viajar en bus para ese mismo trayecto. Tú decides lo que mejor te conviene.

Además, si parte de tu trayecto lo harás en avión y parte de tu trayecto pasa por Madrid, podrás comprar tu billete de bus hasta o desde el Aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas en Trainline. Y como siempre, nos esforzamos en que tu experiencia de compra sea sencilla y rápida, para que solo tengas que preocuparte por decidir a que destino quieres viajar.

En nuestro buscador tanto de la página web como de la aplicación Trainline EU, podrás incluir la opción viajar "mostrar también los trayectos en bus" y te indicaremos el precio mínimo del billete de autobús que podrás encontrar para ese trayecto en particular. 

  • Hife 

  • Linebus

  • Daibus

Ventajas de viajar en autobús

  • Precio. Viajar en bus puede ser a veces la opción más económica, sobre todo cuando se trata de viajes de último momento.

  • Amplia elección de horarios. Los trenes son conocidos por tener un gran número de trayectos al día para una misma ruta. Lo cual permite una gran flexibilidad al viajero a la hora de elegir el horario de salida. Pero en muchos casos los buses no se quedan atrás y también cuentan para rutas populares con una elección de horario muy variada y extendida durante todo el día y poder elegir así entre viajar por la mañana, tarde o noche.

  • Confort. Si crees que los buses son incómodos te equivocas. Hoy en día cuentan con comodidas que harán que tu viaje sea placentero, como asientos reclinables y aire acondicionado, y para los viajes largos, televisión.