Trenes en Italia

RenfeALSArenfe-SNCF

Sin gastos ocultos o cargos de gestión

Nuestros billetes cuestan lo mismo que los de los operadores ferroviarios.

Compara y combina a la hora de reservar

Vendemos billetes de 91 compañías de tren y 53 operadores de autobús en 35 países de Europa.

Usa tus tarjetas de fidelización

Así como las tarjetas de descuento para viajeros frecuentes.

Paga con seguridad

Aceptamos PayPal, Amex y todas las tarjetas de crédito internacionales.

Operadores ferroviarios italianos

 

La red italiana de transporte ferroviario es una de las más avanzadas de Europa. El principal operador del país es la empresa estatal Trenitalia, y otras dos compañías privadas -Italo y Thello- ofrecen conexiones tanto nacionales como internacionales.

 

Trenitalia

Trenitalia es el principal operador ferroviario del país. Propiedad de Ferrovie dello Stato, Trenitalia conecta las principales ciudades italianas a través de trenes regionales y servicios de alta velocidad (Frecciarossa, Frecciargento, Frecciabianca e Intercity).

Italo

Italo forma parte de la nueva red de alta velocidad italiana. Creada por el grupo Nuovo Trasporto Viaggiatori, la compañía conecta las principales ciudades de Italia: Roma, Milán, Turín, Nápoles, Bolonia, Florencia y Venecia.

Thello

Viajar a Francia desde Italia, concretamente de Venecia a París -pasando por Padua, Vicenza, Verona, Brescia y Milán-, y de Milán a Marsella -a través de Pavía, Génova y Savona- es más fácil gracias a Thello. ¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrece la compañía y las ofertas que te pueden interesar?

 

Tus viajes empiezan mejor con Trainline

Ayudamos a nuestros clientes a hacer más de 125 000 viajes cada día alrededor de Europa.